La pareja fue atacada cuando se encontraban en el interior de su camioneta a la altura de la estación del Metropolitano El Naranjal, en el distrito de Independencia.
Vanessa Soto, conocida artísticamente como la ‘Chinita de la salsa’, ha captado la atención de muchos debido a su increíble talento y pasión por el canto. A sus 23 años, representa mucho más que una joven promesa en el mundo de la salsa; es un símbolo de perseverancia y dedicación en un mundo del arte.
Originaria de una familia humilde en el corazón de Comas, Vanessa descubrió su amor por la salsa a una edad temprana. Desde entonces, dedicó incontables horas a perfeccionar su técnica. Con cada movimiento, irradiaba energía y alegría, contagiando a todos los que tenían el privilegio de verla en acción.
Soto acostumbra cantar canciones románticas que las adapta al género salsa, lo que sus fans aman y corean todas sus presentaciones.
Pero el destino le tenía preparada una prueba. Este viernes 22 de marzo, mientras regresaba a casa junto a su pareja, el agente PNP César Ignacio Flores, el destino jugó una carta cruel.
La pareja fue atacada cuando se encontraban en el interior de su camioneta a la altura de la estación del Metropolitano El Naranjal, en el distrito de Independencia. Ellos fueron interceptados por dos sujetos que se trasladaban en moto.
Tras ello, los delincuentes realizaron una ráfaga de disparos. Ella resultó herida y habría perdido los dedos de su mano, mientras su pareja, quien iba al volante, perdió la vida.
Te puede interesar:
También te puede interesar