Restos de piloto Ashley Vargas llegaron a Lima | VIDEO

Los restos mortales de la piloto Ashley Vargas llegaron a la Base Aérea Las Palmas, en Lima, durante la madrugada de este sábado 7 de junio a bordo de un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). El ataúd lució en todo momento una bandera del Perú.
La joven de 24 años perdió la vida mientras manejaba una aeronave de inducción que se estrelló en el mar de Pisco. El accidente ocurrió el pasado 20 de mayo.
Tras 16 días de búsqueda, el cadáver fue encontrado en el fondo del mar, dentro del fuselaje de la aeronave, al sur de la península de Paracas, frente a la playa Mendieta y alrededores de la isla Zárate.
El jueves 5 de junio, la Marina de Guerra del Perú emitió un comunicado en el que amplió la primera información difundida por la Fuerza Aérea del Perú (FAP) sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la piloto Ashley Vargas en el mar de Pisco.
De acuerdo a la Marina, «a la altura de Punta Mendieta el BAP Morales, durante sus labores de búsqueda y rescate con personal de buzos del Grupo de Salvamento, avistaron un segundo velamen (paracaídas) a una profundidad de 25 metros en el lecho marino (fondo del mar), envuelto en el mismo se encontró el cuerpo de la alférez Ashley Vargas Mendoza, junto con parte de la cabina del avión KT-1P».