Al menos, quince unidades de bomberos llegaron lugar para combatir el fuego.
La noche del viernes 12 de julio, en un depósito de pinturas, ubicado en un cuarto piso de un edificio, en la cuadra 23 de la avenida Aviación, en el distrito de San Borja, se registró un fuerte incendio que dejó cuatro bomberos heridos, y uno de ellos sufrió una caída de gran altura.
Horas después de controlado el incendio, las cámaras de Latina Noticias llegó hasta el lugar y pudo presenciar que personal de limpieza estaba en la zona para recoger los escombros que se generó.
En la pista también quedó parte la espuma que utilizaron los bomberos para poder controlar el voraz incendio, donde se necesitó al menos 15 unidades de bomberos.
“Tres bomberos quedaron atrapados en el tercer piso, al igual que uno más, pero el cuarto bombero, terminó cayendo desde el tercer piso. En estos momentos, aún continúa en observación por parte de los médicos, mientras que los otros tres bomberos, quienes sufrieron problemas de asfixia, fueron trasladados de emergencia al hospital donde se están recuperando”, detalló Cristian Yaringaño desde el lugar de los hechos.
Te puede interesar:
También te puede interesar