Robert Alejandro Suárez Flores, de nacionalidad venezolana, también intentó acabar con la vida de un testigo, pero este logró huir.
A tan solo tres días de llegar al país, un ciudadano venezolano acabó con la vida de su expareja en el distrito de San Miguel. Luego de tener una discusión, presuntamente por un tema relacionado a celos, el sujeto la apuñaló y culminó con la vida de la mujer. También intentó asesinar a un testigo, pero este logró escapar. Segundos después, el extranjero se quitó la vida.
El crimen ocurrió este viernes 26 de enero a la altura de la cuadra 2 de la avenida Rivaguero, alrededor de las 7:30 de la mañana. La ciudadana de nacionalidad venezolana, identificada como Eliangeri Paola, de 27 años, habría estado en camino hacia su centro de labores cuando fue interceptada y atacada por su expareja.
Robert Alejandro Suárez Flores la apuñaló en reiteradas ocasiones con un cuchillo hasta dejarla tendida en el suelo y sin vida. Todo esto fue presenciado por un testigo, quien huyó despavorido y así logró salvarse.
Luego de esto, Robert Suárez se acercó al cuerpo de quien habría sido su expareja y habría procedido a realizar cortes a sí mismo, perdiendo también la vida.
«La chica ya tenía unos días anteriores y ya trabajaba en un comercio de la avenida principal del distrito y el victimario había llegado hace tres días con la intención seguramente de retomar la relación. Según refiere el testigo, la estaba abordando días previos para sostener una conversación y retomar la relación», explicó el subgerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel en Latina Noticias.
En torno a las declaraciones del testigo, quien también es de nacionalidad venezolana, Robert Alejandro Suárez Flores buscaba retomar la relación y ya lo habían visto en la zona.
Según se reportó en Latina Noticias, peritos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal del Ministerio de la Mujer llegó al lugar para las diligencias del caso.
Te puede interesar:
También te puede interesar