Tv en vivo

Semana Santa: hacen largas colas para abordar buses en paradero informal con destino al Sur

Ante las cámaras de Latina Noticias, los pasajeros manifestaron que los precios para viajar a Ica, Cañete y San Bartolo se incrementaron.

Semana Santa: hacen largas colas para abordar buses en paradero informal con destino al Sur

Este Jueves Santo, decenas de personas llegaron a paraderos informales ubicados en la Panamericana Sur, a la altura del Puente Atocongo, en el distrito de San Juan de Miraflores, con la finalidad de salir de Lima en este feriado largo por Semana Santa.

“Las personas están en el corre para subirse a los buses, algunos son de empresas formales, pero deciden parar porque son puntos calientes. Las personas están decididas a subir al bus”, comentó la reportera desde el lugar de los hechos. 

Ante las cámaras de Latina Noticias, las personas manifestaron que los precios se han incrementado.  “Nos vamos a Cañete, los precios están exagerados. Normalmente, para Cañete está entre S/10 a S/13”, expresó uno de los ciudadanos. 

Horas después, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el Puente Atocongo para realizar un operativo, en el mismo que encontraron varios buses y conductores no tenían todo en regla para viajar. 

28 marzo 2024

Actualizado el : 28 marzo 24 | 10:48 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000