Hombre subió al vehículo y disparó hasta en dos oportunidades. Este hecho se suma a la lista de ataques sufridos por las empresas de transporte.
La inseguridad no para. En San Juan de Lurigancho, un bus de la empresa Huáscar, perteneciente a la Línea C, ruta que opera en la ruta hacia el distrito de San Martín de Porres, terminó siendo baleado por un hombre.
Según se pudo conocer, el ataque ocurrió cuando el sujeto subió al bus y disparó dos veces contra la ventana del vehículo. Antes de huir, dejó una carta amenazante por parte de la banda criminal Los Intocables de Mariátegui.
«Este es un mensaje de advertencia, si el día de mañana vemos que siguen trabajando con normalidad sin antes haber solucionado el tema, tendremos que dejar un chofer muerto», se detalló en el mensaje dejado por el hombre armado.
Este episodio se suma a la lista de ataque que otras empresas de transporte han sufrido en las últimas semanas. Por ejemplo, en la madrugada del último domingo 22 de septiembre, un chofer del bus «El Anconero» murió tras el ataque de unos extorsionadores.
Te puede interesar:
También te puede interesar