Responsables de este lamentable episodio lograron escapar. Familiares de las víctimas sostienen que los sujetos se hicieron pasar como invitados para realizar el acto.
La muerte impera en San Juan de Lurigancho. En la calle José Ugalde del asentamiento humano 10 de octubre, dos hombres fueron asesinado a balazos por unos sujetos dentro de una fiesta infantil.
Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) sospecha que lo acontecido se trataría de un posible ajuste de cuentas, dado que ambas víctimas tenían antecedentes relacionados con sustancias ilícitas.
Según se pudo conocer, los delincuentes ingresaron al evento de manera repentina y atacaron a balazos a Jhony Aguilar Antezana y John Anthony Tovar, ambos de 26 años. A pesar de ser trasladados al hospital, fallecieron en el camino.
Tras lo ocurrido, los responsables del doble homicidio lograron escapar, aprovechando el caos generado en la fiesta. Familiares de las víctimas afirmaron que los sujetos se habían infiltrado haciéndose pasar por invitados, incluso llevando regalos.
Te puede interesar:
También te puede interesar