Ante las cámaras de Latina Noticias, los familiares indicaron que el vigilante había recibido amenazas de muerte dos días atrás.
La madrugada de este jueves 5 de septiembre, sicarios asesinaron de 9 balazos al vigilante del mercado María Auxiliadora, conocido como ‘La Cachina’, ubicado a la altura del Paradero 12 de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
La esposa de la víctima manifestó ante las cámaras de Latina Noticias que el vigilante había recibido amenazas de muerte dos días atrás.
«Él ha presentido que me dijo, hace dos días me dijo: ‘Me han amenazado de muerte'», puntualizó la esposa de la víctima.
Según las primeras investigaciones, el ataque se dio cuando el vigilante ingresó al mercado a realizar su turno de madrugada. Tras disparar contra él, los delincuentes huyeron del lugar.
La familia detalló que las amenazas llegaron después de recibir una llamada de su exjefe, con quien tenía diferencias. «No se llevaban bien, seguro por eso, a mi esposo no le gustaba la forma de trabajar de su exjefe», puntualizó la esposa.
Te puede interesar:
También te puede interesar