Tv en vivo

Sujeto roba auto y vigilante abre portón de seguridad para su salida

Robo de vehículo se dio en horas de la madrugada. Dueño del auto sospecha de los dos vigilantes de la zona.

Un robo silencioso. En Pueblo Libre, las cámaras de seguridad captó el robo de un vehículo en horas de la madrugada. Lo curioso del hecho fue que el propio vigilante permitió la huida del delincuente al abrir la reja de seguridad.

En conversación con Latina Noticias, la víctima señaló que, al enterarse de lo ocurrido, las dos personas encargadas de la seguridad en la zona cambiaron sus versiones de los hechos, despertando sospecha en el titular del auto.

ROBO SILENCIOSO

Cuando el reloj marcaba las 2 a. m., las cámara de seguridad de la zona captó a un hombre llevándose un auto, con la puerta abierta, entre las av. José Leguía y Meléndez, así como el jirón Miguel de Arriaga.

Momento en el que el vigilante abre la reja. Foto: captura/Latina Noticias

Una vez alejado de la vivienda de su víctima, el sujeto se subió al auto y comenzó a manejar. Increíblemente, el encargado de la vigilancia, al ver el auto, le facilita la salida al abrir la reja de seguridad.

Por supuesto, la víctima, identificada como Don Cristian, se mostró indignado por la situación. Además, evidenció su sorpresa por la falta de rigurosidad del personal de seguridad en la zona.

29 noviembre 2023

Actualizado el : 29 noviembre 23 | 1:06 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000