A pesar de que la también madre de dos menores denunció ser víctima extorsión a las autoridades, aún no se ha dado con el paradero de los delincuentes.
Terrible inicio de Día de la Madre. En el distrito de Ate, una mujer gestante y madre de dos menores despertó aterrorizada luego de que unos sujetos detonaran dos bombas molotov contra su casa.
En conversación con Latina Noticias, la madre indicó que vienen siendo extorsionada, desde el último 6 de mayo, por delincuentes que exigen un pago de 20 mil soles para permitirle trabajar en su negocio de avícola.
Ante lo ocurrido, la afectada no dudó en poner sobre la mesa su preocupación por el ataque perpetrado en contra de su vivienda. «Me siento amenazada con lo que me están pidiendo», afirmó la mujer con cinco meses de gestación.
A pesar de haber bloqueado los números de los delincuentes y de presentar una denuncia ante la Dirincri, las amenazas continúan. Incluso, uno de los hampones aseguró ser parte de la banda «Los Gallegos» a través de audios vía WhatsApp.
«Sabes muy bien que no jugamos y que nos importa matar a quien sea por plata. Así que paga ese dinero que sabemos que lo tienes y nos olvidamos de ti y tu familia», se lee en uno de los mensajes de los extorsionadores.
Te puede interesar:
También te puede interesar