Peritos de criminalística llegaron al lugar para realizar las diligencias del caso y proceder con el levantamiento de los cuerpos.
Macabro. En Lurigancho-Chosica, dos menores de edad perdieron la vida luego de ser atacados por unos sujetos, quienes abrieron fuego cuando las víctimas se encontraban tomando luego de haber asistido a una fiesta.
El hecho de sangre se dio en la madrugada de este 9 de marzo, en la Asociación Flor de Magnolias, zona de La Campiña. Lamentablemente, otro adolescente resultó gravemente herido tras recibir disparos en el hombro y el pecho.
Peritos de criminalística llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento de los cuerpos. Imágenes de una cámara de seguridad cercana serán clave para identificar a los responsables.
Vecinos de la zona expresaron su preocupación por la escasa presencia de serenos y policías, lo que facilita la acción de delincuentes. Por ello, piden a las autoridades mayor seguridad para evitar más hechos violentos.
Te puede interesar:
También te puede interesar