El asalto fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. El conductor del vehículo recibió un balazo en la pierna.
La inseguridad no cesa, sobre todo en estas fechas. En el Callao, específicamente en Carmen de la Legua, tres delincuentes armados asaltaron a un conductor que estaba a punto de ingresar a un condominio.
Pese a que los peligroso hampones lograron arrebatarle a la víctima sus pertenencias, uno de los tres criminales no pudo escapar de la escena debido a que su moto lineal se quedó sin combustible.
El asalto fue captado por cámaras de seguridad. En las imágenes, se ve el preciso instante en el que la víctima intenta ingresar a un condominio a bordo de su auto. De repente, aparecen dos sujetos en la escena.
Ambos comienzan a amenazar al conductor con armas de fuego. Incluso, uno de ellos lograr abrir la puerta del conductor y trata de arrebatarle el dinero que, previo al robo, había retirado.
Luego de varios segundos de forcejeo, un tercer delincuente llega a la zona e intenta ayudar a sus cómplices a escapar. No obstante, la moto en la que se encontraba comenzó a presentar fallas.
Al percatarse de la situación, dos de los sujetos abandonan a su compañero en mitad de la pista. En su desesperación, este último intenta escapar; sin embargo, fue capturado por lo vecinos de la zona.
La víctima resultó gravemente herido tras recibir un balazo en la pierna, por lo que tuvo que ser llevado al hospital Alberto Barton. En tanto, el ladrón detenido fue llevado a la comisaría de Carmen de la Legua para las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
También te puede interesar