Tía del adolescente de 14 años denunció al colegio de no hacer nada en apoyo a su sobrino.
Un caso lamentable. En Surquillo, un adolescente de 14 años perdió la vida luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza. El hecho se dio cuando el estudiante se encontraba en el colegio.
Según uno de los familiares del menor, el escolar fue empujado por uno de sus compañeros durante el recreo. Ante lo ocurrido, el adolescente presentó una serie de dolencias que terminó causándole la muerte.
En conversación con Latina Noticias, Stefani Cabrera, tía del menor, señaló que los compañeros de clase de su sobrino le comentaron que, en horas de recreo, el menor cayó de espaldas al suelo producto de un empujón.
El adolescente de 14 años pidió ayuda a las autoridades del colegio, ya que presentaba dolores en el pecho, cabeza y mareos. No obstante, la tía del menor denunció que la IE 7012 Jesús de la Misericordia no hizo nada al respecto.
Al ser llevado al hospital Casimiro Ulloa, se le realizaron una serie de evaluaciones. El menor fue ingresado a trauma shock y trataron de llevarlo a la sala de operaciones. Sin embargo, el menor falleció.
Stefani lamentó lo ocurrido con el menor, por lo que pidió a las autoridades investigar el caso para que la muerte de su sobrino no quede impune. La familia se encuentra preparando el velatorio correspondiente.
Te puede interesar:
También te puede interesar