Esta actividad es una de las más esperadas por los estudiantes. Muchos de ellos formaron fila por días.
Alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) formaron colas extensas, hoy viernes 15 de diciembre, en el tradicional desayuno y almuerzo especial por la fiesta de Navidad que se lleva a cabo todos los años.
Largas colas comenzaron a formarse desde las seis de la mañana, generando entusiasmo y sonrisas entre los estudiantes. Una universitaria confesó que pernoctó en los exteriores del centro educativo desde el lunes con el objetivo de obtener el primer ticket y, de esta manera, convirtiéndose así en la ‘Gusana Legendaria”, del 2023.
Cerca de cuatro mil raciones fueron distribuidos entre los estudiantes, profesores y personal de la universidad. Pese a ello, muchos se quedaron sin este beneficio por la alta demanda que esta actividad tuvo.
«No se trata de lo que te dan. La emoción pasa por el conjunto de emociones únicas que genera esta actividad. Es tener una experiencia, una anécdota con tus amigos”, declaró una estudiante previo a recibir su desayuno.
Este platillo es muy esperado por todos los estudiantes a lo largo del año. Esta consiste en la mitad de un pollo (1/2), arroz a la jardinera, papa sancochada, una fruta, gaseosa, batimix y las cremas (ají y mayonesa) como complemento.
Te puede interesar:
También te puede interesar