El vehículo fue reportado como robado el pasado 05 de noviembre.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) halló el vehículo en el que fue secuestrada la hija de un empresario dedicado al rubro de frigorífico en el distrito de Comas. La camioneta de color rojo fue ubicado en el distrito de Ventanilla, muy lejos de la zona del crimen.
Según testimonio de las autoridades, el vehículo de marca ‘Toyota’ fue robado el pasado 05 de noviembre y poseía una placa falsa con el objetivo de despistar a los agentes de seguridad.
«Esta camioneta fue reportada como robada, el domingo pasado. Estos delincuentes habrían hurtado este vehículo para cometer el secuestro días después. De momento, los efectivos aún no han podido ingresar al automóvil ni verificar qué cosas tiene adentro«, declaró Trilce Reyes, reportera de Latina Noticias.
Delincuentes aparentemente de nacionalidad extranjera secuestraron a la hija de un empresario dedicado al rubro de frigorífico. La escalofriante escena quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad, en el que se visualiza la llegada de una camioneta para llevársela del local.
La familia afirma que de momento no han recibido ninguna llamada de parte de estas personas. No obstante, se presentó la denuncia a la Policía Nacional del Perú horas más tarde.
Te puede interesar:
También te puede interesar