Tv en vivo

VMT: Barristas se enfrentan a policías con bombardas

Un recorrido de barristas de Alianza Lima, se convirtió en un enfrentamiento con la policía que resguardaba su paso por la avenida 26 de noviembre en Villa María del Triunfo.

Lo que debía ser recorrido pacífico de barristas de Alianza Lima, se convirtió en un enfrentamiento con la policía que resguardaba su paso por la avenida 26 de noviembre en Villa María del Triunfo.

No les importó lastimar a los niños y ancianos que se encontraban en las calles de la avenida 26 de noviembre. Lo que debía ser un recorrido pacífico por el 30 aniversario de la barra de Alianza Lima «Los Ilegales de VMT» acabó en un enfrentamiento con la policía, en el que algunas viviendas y vehículos de la zona terminaron con serios daños.

Algunos vecinos del Jirón Junín entregaron sus declaraciones a Latina Noticias, ellos se mostraron muy fastidiados por lo ocurrido, pues esta no es la primera vez que ocurren esta clase de grescas en la vía pública. «Eran bastantes jóvenes, hicieron una bulla tremenda que llamó la atención, me acerqué por la ventana y se enfrentaban con la policía». «Había alrededor de 5 policías, no se podían abastecer para tal cantidad de barristas» señalaron indignados los residentes.

Para poder dispersar a los barristas, la policía tuvo que realizar algunos disparos al aire. Gracias a las cámaras de seguridad se logró apreciar que algunos de estos barristas, llevaban armas de fuego, las cuales no dudaron en usar para enfrentar a las autoridades que intentaban resguardar su paso por las calles de Villa María del Triunfo.

Todo esto ocurre a tan solo horas del enfrentamiento crucial para Alianza Lima, pues deberá recibir en condición de local a Colo Colo de Chile, para lograr su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

VIDEO RECOMENDADO

15 mayo 2024

Actualizado el : 15 mayo 24 | 9:04 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000