Tv en vivo


PedidosYa suma a Yape como medio de pago. Conoce aquí desde cuándo

PedidosYa, se convierte en la primera aplicación de quick-commerce en integrar de manera oficial a Yape como parte de las opciones de sus métodos de pago.

PedidosYa suma a Yape como medio de pago. Conoce aquí desde cuándo

Como parte de su estrategia para continuar creciendo en el mercado peruano, PedidosYa, se convierte en la primera aplicación de quick-commerce en integrar de manera oficial a Yape como parte de las opciones de sus métodos de pago ¿Desde cuándo se pueden pagar los pedidos con Yape? Conoce AQUÍ la respuesta.

Una nueva función para todas las personas que realizan sus pedidos por PedidosYa, ahora se podrá pagar con una de las aplicaciones más usadas por los peruanos, Yape. Esta nueva función permite a todos los usuarios, evitar escanear el QR al momento de realizar los pagos, pues podrán hacerlo a través de un código en la aplicación de pagos, digitalizando el proceso.

Sobre la fecha de los pagos a través de Yape, señalaron que estos estarán disponibles desde el mes de abril.

Sobre esta nueva función, Patricia González, directora general de PedidosYa en Perú. Comentó que sumar a Yape representa un gran paso para seguir posicionando a PedidosYa, como la principal opción al momento de usar aplicaciones de delivery. Además de poder encontrar, todo lo que buscan a un precio justo.

“Esta es una implementación tecnológica que trabajamos de la mano con Yape entendiendo que aún podemos seguir siendo parte de la inclusión financiera de cada vez más peruanos. En PedidosYa estamos comprometidos en eliminar barreras de acceso a la industria de plataformas digitales, como podrían ser la portabilidad de tarjetas de crédito o débito”.

SOBRE LA ALIANZA CON TOTTUS

Sobre la importante alianza con la conocida cadena de supermercados Tottus, señalan que se pone a disposición de todos los usuarios de la app, más de 10 mil productos del supermercado, para continuar con el objetivo de seguir acelerando la oferta y demanda. Desde Tottus, esperan que los peruanos valoren y reconozcan la calidad de sus productos, en especial los de su marca propia.

Por su parte, González, señaló que la alianza con Tottus permitirá triplicar el negocio en quick commerce.

«Además, esta es la primera vez que tenemos un comercio aliado que nos permite atender todas las misiones de compra que solemos necesitar: desde un antojo, la reposición de nuestros productos favoritos hasta la planificación de compras mayores. También estamos convencidos que ambas partes estamos comprometidos para hacer que esta alianza sea un éxito rotundo”

VIDEO RECOMENDADO

5 abril 2024

Actualizado el : 5 abril 24 | 1:03 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000