Allegados al adulto mayor dieron aviso a las autoridades policiales sobre lo ocurrido. Médicos solo confirmaron su muerte en el hospital.
Un hecho lamentable. En Colombia, un adulto mayor de 82 años, identificado como Gabriel Ángel González Idárraga, perdió la vida luego de ingerir y confundir sus medicamentos con veneno.
El fallecimiento del hombre se dio al interior de una vivienda, ubicada en Calasanz, Medellín. Gabriel fue llevado de emergencia al hospital más cercano; sin embargo, solo se confirmó su muerte al llegar.
De acuerdo con medios internacionales, allegados al adulto mayor le comentaron a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que la víctima había confundido sus medicamentos con veneno.
En una rápida acción, el hombre de 82 años fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe. No obstante, los especialistas indicaron que la víctima había ingresado al centro médico sin signos vitales.
El cadáver de Gabriel fue remitido al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Antioquia. Especialistas realizarán las diligencias correspondiente para despejar las dudas que sobre la trágica muerte.
Te puede interesar:
También te puede interesar