Las condiciones complicadas del lugar, incluyendo un río contaminado con aguas residuales, dificultaron el rescate de las víctimas.
Tragedia total. En Guatemala, un bus con aproximadamente 75 personas cayó al fondo de un barranco, dejando al menos 31 muertos. Ante lo ocurrido, bomberos municipales llegaron a la parte baja del puente de Belice para el rescate.
Según se pudo conocer, las condiciones complicadas del lugar, incluyendo un río contaminado con aguas residuales, dificultaron el rescate de las víctimas. No obstante, los bomberos lograron sacar a la mayoría de los fallecidos de entre los escombros.
A lo largo de la mañana, los equipos de emergencia han rescatado a al menos diez personas heridas, algunas de gravedad, que fueron trasladadas a un hospital cercano. La policía y autoridades locales están investigando las causas del accidente.
Es importante mencionar que el autobús cubría la ruta desde el poblado de San Agustín Acasaguastlán, en El Progreso, hacia la ciudad de Guatemala. Tras ello, se viene trabajando en la recuperación de más víctimas del accidente.
Te puede interesar:
También te puede interesar