Operativo de requisa permitió la incautación de más de un centenar de celulares, armas punzo cortante, droga, entre otros.
En Venezuela, la directora del Centro Penitenciario de San Juan de los Morros, Eleiner Sánchez, fue detenida por el Ministerio Público bajo acusaciones de mantener una relación amorosa con Wilfredo Sánchez, miembro de la organización criminal Tren del Llano.
La funcionaria, quien facilitó la introducción de objetos ilegales en dicho establecimiento, habría contribuido a que el criminal, más conocido como alias «Dinamita», extendiera su poder dentro de la prisión
Según el fiscal Tarek William Saab, la exdirectora permitió el ingreso de teléfonos móviles, armas de fuego, drogas y otros artículos prohibidos, lo que fortaleció el control del recluso sobre el centro penitenciario.
Esta operación fue parte de la Gran Cacique Guaicaipuro, que resultó en una importante requisa en el penal. Durante la intervención, las autoridades incautaron 110 smartphones, 45 cargadores, 20 armas punzo cortantes, 161 encendedores y 3700 kg. de drogas.
Te puede interesar:
También te puede interesar