Las cámaras del vehículo registraron el momento de pánico que experimentó la pareja tras ser interceptada por los delincuentes en plena vía pública.
De terror. En las redes sociales se viene viralizando un video en el que se ve el preciso momento en el que una pareja, que se movilizaba en su vehículo en Los Ceibos, un barrio de Guayaquil, Ecuador, fue sorprendida por unos delincuentes que los amenazaron con armas de fuego para robarles.
Según los medios internacionales, el hecho ocurrió el pasado martes 1 de agosto. En las imágenes que fueron registradas por las cámaras instaladas en el auto, se ve que dos delincuentes se acercan al auto e intentan abrir las puertas.
Uno de ellos se ubicó delante del vehículo y les apunto con el arma de fuego, mientras que el otro abre la puerta e intenta quitarles sus pertenencias.
En Guayaquil, Ecuador, una pareja estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia mientras se desplazaba por la vía a la Costa. pic.twitter.com/Ntha5Q2PZn
— Última Hora – Noticias ? ?????????? (@AlertaInfoe) August 2, 2023
Al verse sorprendidos, la mujer, quien iba de copiloto, empieza a gritar desesperadamente y le pide a su pareja que continúe manejando.
“Nos van a disparar”, atina a decir el hombre, quien se queda paralizado por unos segundos, pero ante los gritos de su pareja, reacciona y empieza a conducir. “Sigue, sigue, sigue”, expresa desesperadamente la mujer.
El día hoy mi esposa y yo fuimos víctimas de un par de ratas que intentaron robarnos en la Av. del Bombero, por favor tengan mucho cuidado la cámara del vehículo captó la cara de estos ladrones, tuvimos mucha suerte de salir sin rasguños @PoliciaEcuador @MinMedio @EmergenciasEc pic.twitter.com/Np0CicEsGi
— el piloto ? (@gustavorecaldeg) August 2, 2023
“No, no les di nada, mi amor, no les di nada”, dijo la víctima, quien se mostraba muy asustada y alterada tras dejar atrás a los delincuentes.
El hombre explicó que difundió las imágenes con la finalidad de que las personas se mantengan alertas y tomen sus precauciones para que no vivan momentos de terror como el que él vivió junto a su esposa.
“El día hoy mi esposa y yo fuimos víctimas de un par de ratas que intentaron robarnos en la Av. del Bombero, por favor tengan mucho cuidado la cámara del vehículo captó la cara de estos ladrones, tuvimos mucha suerte de salir sin rasguños”, fue el mensaje que difundió en redes sociales junto a las impactantes imágenes que ya se han viralizado en las redes sociales.
Te puede interesar:
También te puede interesar