La odisea de Mahina comenzó cuando desapareció después de que los incendios forestales arrasaron la casa de su familia en Hawái el año pasado.
Tras sobrevivir 100 días en la zona quemada después de que los incendios forestales devastaran Lahaina en Hawái, la gata Mahina, de 3 años, ha sido rescatada por héroes de la Sociedad Humanitaria de Maui y reunida con su familia.
Mahina, una gata de tres años, estuvo desaparecida durante meses después de que los incendios forestales arrasaron la casa de su familia en Hawái el año pasado.
La odisea de Mahina comenzó cuando desapareció después de que los incendios forestales arrasaron la casa de su familia en Hawái el año pasado. A pesar de los esfuerzos de sus dueños, la familia se rindió en la búsqueda después de mudarse a miles de millas de distancia a Montana.
Sin embargo, Mahina demostró ser una verdadera luchadora, sobreviviendo en la zona quemada durante 100 días antes de ser rescatada la semana pasada por los héroes de la Sociedad Humanitaria de Maui.
El emotivo reencuentro tuvo lugar cuando la organización sin fines de lucro cubrió los costos para volar a Mahina hasta Montana, donde finalmente pudo abrazar a su familia. Según el medio norteamericano CBS News, los dueños de Mahina expresaron su profundo agradecimiento a los rescatistas con un mensaje conmovedor.
«Gracias infinitas, no solo por nuestra gatita, sino por todos los demás animales que han sido rescatados de este incendio, reuniendo a familias y brindando esperanza. Es algo hermoso», dijo el dueño de Mahina.
Te puede interesar:
También te puede interesar