Ante lo ocurrido, la reconocida casa de estudios lanzó un comunicado sobre la muerte de la joven universitaria.
En México, el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara (UDG) reportó el descubrimiento del cuerpo sin vida de una estudiante en el interior de las instalaciones.
La joven, identificada como estudiante de la carrera de Letras Hispanas de 22 años, fue encontrada cadáver dentro de un automóvil, ubicado en el estacionamiento de la Puerta 3 del Centro Universitario.
Mediante un comunicado oficial, la Universidad de Guadalajara confirmó la trágica noticia e informó que familiares de la estudiante señalaron que la joven sufría de depresión y estaba bajo tratamiento médico por esta condición.
Es importante mencionar que el descubrimiento del cuerpo se dio el último jueves 2 de mayo, en una de las áreas de estacionamiento de la universidad, específicamente en el espacio destinado al campus de Parres Arias y Periférico Norte.
Elementos de la policía municipal y estatal, junto con equipos médicos, llegaron al lugar para atender la emergencia. Los servicios médicos municipales están trabajando para determinar las causas exactas del fallecimiento.
La Universidad de Guadalajara expresó su profundo pesar por la muerte de la estudiante y aseguró que reforzará las acciones para apoyar a la comunidad universitaria en el cuidado de la salud mental.
Te puede interesar:
También te puede interesar