Según autoridades, la urgencia que motivó al sujeto a tomar el avión, era la visita a su abuelo enfermo en Denver.
El pasado 1 de enero, autoridades del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, Utah, en Estados Unidos, halló el cuerpo de un sujeto en el motor de un avión comercial.
Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad, revelan cómo el hombre logra ingresar a la pista de despegue e interponerse en la trayectoria de aterrizaje justo cuando la aeronave estaba a punto de despegar.
El individuo, identificado como Kyler Efinge (30 años), mostró en todo momento una determinación extrema para abordar el avión, según se evidencia en el video. Ante la ausencia de personal en la puerta de embarque, el sujeto intentó forzar la cerradura para ingresar a la aeronave, aunque sin éxito.
En #EUA, un hombre de 30 años murió al ser succionado poro la turbina de un avión#LoDijoZea @monicanoguera por @ImagenTVMEX pic.twitter.com/QEgbOmNsEt
— imagenzea (@imagenZea) January 18, 2024
Luego de varios intentos, Kyler Efinge logró encontrar la puerta de emergencia y accedió a la pista de despegue. No obstante, el individuo no evaluó las consecuencias ni el peligro inminente, y terminó succionado por la turbina del avión.
Según autoridades, la urgencia que motivó en todo momento a Kyler era la visita a su abuelo en Denver, debido a que se encontraba enfermo.
Te puede interesar:
También te puede interesar