Jaime Bayly admitió que hubo un momento incómodo al tocar el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo.
El periodista peruano Jaime Bayly compartió detalles del detrás de cámaras de la entrevista que tuvo previo al debate presidencial con el candidato Javier Milei, en donde describió a Milei como impuntual, autoritario y homofóbico.
En declaraciones a Orson Radio, Bayly reveló que tuvo que editar el reportaje debido a las reacciones de Milei al ser interrumpido. Además, lo expuso al contar que llegó tarde porque se demoró maquillándose.
«Habló de la historia económica de la Argentina, la inflación y la moneda en Argentina, y se tomó cinco minutos para dar esa respuesta. Yo no se lo había preguntado», compartió el periodista, expresando su frustración por la extensión desmedida de las respuestas de Milei.
Según palabras de Bayly, él intentó interrumpirlo, pero Milei no lo permitía, mostrando «un pequeño brote o pulsión de autoritarismo».
“Entonces yo traté de interrumpirlo una vez, dos veces. Y no me dejaba interrumpirlo. Tenía un pequeño brote o tic o pulsión de autoritarismo de ‘por favor cállate nene que estoy dando una clase’. Después editas y le cortas los pedacitos en los que habló desmesuradamente, que eso terminé haciendo”.
Sin embargo, el periodista cambió de posición al publicar un video en su canal de YouTube, donde desmintió la etiqueta de «autoritarismo», destacando que Milei sonreía y amablemente le pidió continuar. También compartió los fragmentos editados de la entrevista, explicando que los cortes fueron para proteger a Milei.
Además, admitió que hubo un momento incómodo al tocar el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo.
“Para mí el matrimonio es un contrato y puede ser de dos partes, de tres, de cuatro, de cincuenta. A mí me da lo mismo. Lo único que yo objeto del contrato es cuando se mete el Estado”, dijo durante la entrevista.
Te puede interesar:
También te puede interesar