La princesa de Gales permanecerá en el hospital durantes diez a catorce días.
A través de un comunicado oficial, el Palacio de Kensington informó que Kate Middeleton, princesa de Gales, fue internada para someterse a una cirugía abdominal programada,
«Su Alteza Real la princesa de Gales fue admitida ayer en la Clínica de Londres para una cirugía abdominal planificada», se anunció en el mensaje difundido este miércoles 17 de enero.
Además, detallaron que el procedimiento de Gales se dio con éxito y que permanecerá en el hospital durantes diez a catorce días.
“La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital durante diez a catorce días antes de regresar a casa para continuar su recuperación. Basándose en el consejo médico actual, es poco probable que regrese a sus deberes públicos hasta después de Pascua”, informaron.
“La Princesa de Gales aprecia el interés que generará esta declaración”, continúa el comunicado, y expresa el sentir de la princesa de Gales: “Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada”.
Te puede interesar:
También te puede interesar