Malasia: turista cae a un agujero de 8 metros de profundidad y aún no la encuentran | VIDEO

Las autoridades de Malasia están intentando rescatar a una mujer que cayó en un agujero de ocho metros de profundidad en una concurrida carretera de Kuala Lumpur.

Una turista fue tragada por la tierra el último viernes en Malasia y hasta ahora no la encuentran. Las autoridades desplegaron un equipo de rescate para poder encontrar a la ciudadana sana y salva pese a ver caído a un precipicio de 8 metros; sin embargo, una red de alcantarillado de unos 7 kilómetros de longitud pasa por la zona del accidente.

¿QUÉ PASÓ?

Este incidente es realmente impactante. Según la información proporcionada por las autoridades, una mujer india de 48 años se vio envuelta en un accidente cuando el suelo debajo de ella se derrumbó repentinamente mientras estaba caminaba al borde de un banco, en la mezquita de Jalan India. A partir de la descripción, parece que el derrumbe creó un agujero en el suelo, lo que desencadenó una operación de búsqueda y rescate por parte de las autoridades locales.

Los videos en redes sociales mostraron a multitudes observando cómo los rescatistas intentaban llegar a la mujer atrapada utilizando una variedad de herramientas, incluidas escaleras, martillos y excavadoras. El hecho de que no hubiera señales inmediatas de la mujer sugiere que el colapso fue severo y posiblemente la enterró bajo los escombros.

Las autoridades, incluido el Departamento de Bomberos y Rescate de Kuala Lumpur y varias otras agencias, se movilizaron rápidamente. Un equipo especializado en operaciones tácticas y de rescate (STORM) junto con una unidad canina K9 fueron desplegados para la búsqueda. La investigación también incluirá la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad y la recopilación de declaraciones de testigos para esclarecer cómo ocurrió este trágico suceso.

VIDEO RECOMENDADO

24 agosto 2024

Actualizado el : 24 agosto 24 | 3:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000