Varios medios dominicanos confirmaron la muerte de Rubby Pérez, además de los decesos del exbeisbolista de Grandes Ligas Octavio Dotel.
El colapso del techo de una discoteca en Santo Domingo, capital de República Dominicana, dejó al menos 66 fallecidos este martes y los servicios de rescate trabajan a contrarreloj para hallar sobrevivientes. Una de las muertes confirmadas, y muy lamentada en redes sociales, fue la del cantante Rubby Pérez.
Precisamente, el desastre se produjo a las 00:44 am (hora local) en medio de un concierto del popular cantante de merengue Rubby Pérez, de 69 años de edad.
Varios medios dominicanos reportaron la muerte del artista, además de los decesos del exbeisbolista de Grandes Ligas Octavio Dotel y la gobernadora de la provincia de Monte Cristi, Nelsy Cruz.
Más de 370 socorristas con 150 ambulancias están dedicados a la búsqueda de sobrevivientes. Ellos desarrollan sus labores en medio de ladrillos, láminas de zinc y barras de acero del local Jet Set, ubicado en la capital dominicana, cuyo techo colapsó.
Una grúa de construcción también llegó para apoyar la retirada de bloques. Los sobrevivientes eran retirados en camillas y protegidos con collarines.
Hace apenas dos días, el cantante Rubby Pérez hizo su última publicación a su cuenta de Instagram. En el video se le ve alistándose y finalmente subiendo al escenario, donde ya lo esperaban varios músicos. Frente a él, una multitud de fanáticos empezó a disfrutar de su show, el último que culminaría con éxito antes de la tragedia que le quitó la vida.
Te puede interesar:
También te puede interesar