A través de una comunicación directa con un investigador y otros medios internacionales, Valeria confirmó que su esposo se encuentra "bien" y recuperándose de un ictus.
Tras los recientes rumores sobre el fallecimiento del renombrado escritor y politólogo estadounidense Noam Chomsky, su esposa, Valeria, salió a desmentir estas afirmaciones, aclarando que Chomsky está vivo y se está recuperando tras haber sufrido un ictus el año pasado.
A través de una comunicación directa con un investigador y otros medios internacionales, Valeria confirmó que su esposo se encuentra «bien» y que las informaciones sobre su muerte son «mentira». Este investigador posteriormente publicó la declaración en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter).
Chomsky, de 95 años, sufrió un ictus, interrupción de la circulación de sangre que llega al cerebro debido a que un vaso sanguíneo se ha roto o ha quedado taponado, hace aproximadamente un año y, desde entonces, ha estado en proceso de recuperación en un centro médico en São Paulo, Brasil.
Aunque su condición ha requerido cuidados médicos continuos, Valeria ha asegurado que su estado es estable y que se encuentra en buenas manos.
Te puede interesar:
También te puede interesar