La tragedia del padre e hija ahogados ocurrió en medio de un paseo familiar.
Una adolescente de 15 años y su padre murieron ahogados al ser arrastrados por la corriente del río Cauca, bajo el puente La Balsa, en el corregimiento de Robles, en Jamundí, Colombia. Papá e hija habían llegado a ese lugar para dar un paseo familiar.
La tragedia empezó cuando la joven ingresó al río para darse un baño. Sin embargo, comenzó a ahogarse. Su padre trató de rescatarla, pero finalmente ambos fueron arrastrados por la corriente.
El capitán Élier Viáfara comentó sobre lo ocurrido: «Al parecer, en la noche celebraron los 15 años de la niña y al día siguiente fueron a recrearse. Se presume que la adolescente sufrió un calambre muscular y el papá se lanzó para salvarla, pero no tenía los conocimientos y se ahogaron los dos».
Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Ospina y Ángela María Ospina, quienes llegaron procedentes de Las Vegas, corregimiento de Puerto Frazada, en Tuluá.
El cuerpo sin vida de la adolescente fue encontrado poco después de presentada la emergencia. Sin embargo, bomberos de los municipios de Jamundí y Buenos Aires continúan buscando el cadáver del padre de familia.
Te puede interesar:
También te puede interesar