Conoce la historia del reencuentro entre Carlo y Chips, dos labradores cruzados con Golden Retrievers que nacieron juntos pero tuvieron que separarse.
Dos hermanos perros guía, Carlo y Chips, nacidos hace casi una década, finalmente se han reencontrado para pasar sus años dorados juntos en la misma área. Los dos perros, parte de una camada de ocho nacida en 2014 en Inglaterra, fueron entrenados como perros guía y separados.
Carlo fue emparejado con su dueño en Coventry, al noroeste de Inglaterra, mientras que Chips fue a vivir a Peterborough, una ciudad al norte de londres. Ahora, retirado, Chips fue reubicado en Coventry, lo que permitió que se reuniera con Carlo. El emotivo encuentro tuvo lugar en el Parque Memorial de Guerra, donde los hermanos parecían reconocerse mutuamente y disfrutaron corriendo juntos.
El video del reencuentro muestra a los hermanos caninos correteando por el parque, con las colas moviéndose y persiguiéndose el uno al otro.
Charles, dueño del labrador Carlo, señaló, «el pasado noviembre, me enteré de que Chips se había retirado y estaba siendo reubicado. Me sorprendió mucho descubrir que un amigo mío, que también vive en Coventry y es voluntario de Guide Dogs, había sido seleccionado como su reubicador, era el momento para reencontrarlos».
Las adorables mascotas fueron reunidas por primera vez en enero en un parque memorial de Inglaterra, donde sin duda parecían reconocerse y, tal como se ve en el video se la pasaron bien jugando.
Te puede interesar:
También te puede interesar