Rusia dice que el ataque contra Siria “tendrá consecuencias”
El ataque lanzado contra Siria por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Reino Unido y Francia “no se quedará sin consecuencias”, advirtió el embajador de Rusia en Washington, Anatoli Antónov.
“Los peores presagios se han cumplido. No han escuchado nuestras advertencias. Nos vuelven a amenazar. Habíamos advertido de que estas acciones no se quedarán sin consecuencias. Toda la responsabilidad recae en Washington, Londres y París”, dijo Antónov en una declaración oficial difundida por la embajada.
Estados Unidos acusa a Siria de realizar un ataque con armas químicas en bases rebeldes, y que fue coordinado con Rusia. Sin embargo, ambos países niegan estas acusaciones.
Te puede interesar:
Revive la última edición de 90 Digital y recuerda que puedes vernos de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en vivo desde Facebook y Youtube.
