El fuerte acontecimiento, además, dejó más de 20 heridos de gravedad. Los vagones terminaron completamente destrozados y volcados.
Lamentable. En la India, alrededor de 15 personas perdieron la vida tras el aparatoso choque de dos trenes en el distrito de Darjeeling, Bengala Occidental. El hecho, además, dejó más de 20 heridos de gravedad.
El incidente, atribuido preliminarmente a un error humano, se dio en horas de la mañana. Por supuesto, lo ocurrido ha dejado completamente conmocionado no solo a los turistas, sino también a los residentes de la región.
Según Abhishek Roy, superintendente adjunto de policía del distrito, los equipos de rescate han recuperado los cuerpos de 15 víctimas hasta el momento, incluyendo al conductor de uno de los trenes.
El tren de pasajeros, conocido como Kanchenjunga Express, se dirigía desde Assam hacia Calcuta cuando ocurrió el choque. En las imágenes difundidas en los medios locales se ve a los vagones destrozados y volcados.
Jaya Varma Sinha, directora de la Junta de Ferrocarriles, mencionó que el conductor del tren de mercancías, cuyo fallecimiento complicó las investigaciones, podría haber omitido señales cruciales.
Te puede interesar:
También te puede interesar