Tv en vivo

Trágico choque de trenes provoca la muerte de 15 personas en la India

El fuerte acontecimiento, además, dejó más de 20 heridos de gravedad. Los vagones terminaron completamente destrozados y volcados.

Trágico choque de trenes provoca la muerte de 15 personas en la India

Lamentable. En la India, alrededor de 15 personas perdieron la vida tras el aparatoso choque de dos trenes en el distrito de Darjeeling, Bengala Occidental. El hecho, además, dejó más de 20 heridos de gravedad.

El incidente, atribuido preliminarmente a un error humano, se dio en horas de la mañana. Por supuesto, lo ocurrido ha dejado completamente conmocionado no solo a los turistas, sino también a los residentes de la región.

CONDUCTOR DEL TREN FALLECIÓ TRAS EL ACCIDENTE

Según Abhishek Roy, superintendente adjunto de policía del distrito, los equipos de rescate han recuperado los cuerpos de 15 víctimas hasta el momento, incluyendo al conductor de uno de los trenes.

El tren de pasajeros, conocido como Kanchenjunga Express, se dirigía desde Assam hacia Calcuta cuando ocurrió el choque. En las imágenes difundidas en los medios locales se ve a los vagones destrozados y volcados.

Jaya Varma Sinha, directora de la Junta de Ferrocarriles, mencionó que el conductor del tren de mercancías, cuyo fallecimiento complicó las investigaciones, podría haber omitido señales cruciales.

VIDEO RECOMENDADO

18 junio 2024

Actualizado el : 18 junio 24 | 7:49 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000