Durante su pronunciamiento el pasado 29 de julio, Nicolás Maduro desafió a Elon Musk a una pelea, escalando aún más la tensión entre ambos.
La disputa entre Nicolás Maduro y Elon Musk ha alcanzado un nuevo nivel. Maduro, en pleno ojo de la tormenta por las recientes elecciones presidenciales en Venezuela, no tuvo reparos en lanzar ataques verbales hacia al dueño de ‘X’ (antes Twitter) y Tesla, calificándolo como el «archienemigo» en respuesta a que Musk lo llamó «burro».
Durante su pronunciamiento el pasado 29 de julio, Nicolás Maduro desafió a Elon Musk a una pelea, escalando aún más la tensión entre ambos.
«Elon Musk, quien se mete conmigo, se seca. Quien se mete con Venezuela, se seca, Elon Musk. ¿Quieres pelea? Vamos a darle, Elon Musk. ¡Estoy listo, soy hijo de Bolívar y de Chávez! No te tengo miedo«, sostuvo.
Por su parte, el CEO de Tesla comentó en la plataforma ‘X’ un artículo del New York Post que replicaba el desafío de Nicolás Maduro.
«Acepto«, respondió brevemente el multimillonario. En otra publicación en ‘X’ estableció las condiciones: “Si yo gano, él renuncia a ser dictador de Venezuela. Si él gana, le doy un viaje gratis a Marte«, señaló Elon Musk.
Aunque el tema fue tendencia durante muchas horas, es poco probable que ambos personajes lleguen a enfrentarse en una pelea real. La confrontación entre Nicolás Maduro y Elon Musk, aunque ha captado la atención mediática y generado numerosos debates en las redes sociales, parece más una táctica de publicidad y distracción que una verdadera intención de combate físico.
Te puede interesar:
También te puede interesar