En Puno, un conductor de tricimoto murió tras ser arrollado por una camioneta en la vía Juliaca–Cusco, a la altura de Mucra. Testigos señalaron que los ocupantes del vehículo estaban en estado de ebriedad. La Policía y Serenazgo cercaron la zona y continúan con las investigaciones para esclarecer el accidente.
En Miraflores, una trabajadora municipal, identificada como Hilda Herrera, se salvó de morir luego de ser brutalmente atropellada por un auto. El conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido minutos después. Una cámara de seguridad registró el momento exacto del impacto.
Eloy, esposo de Ana María Masías Arone, vio cómo un vehículo atropelló a su pareja y madre de sus hijos, causándole la muerte. Ambos, comerciantes del Cusco que venden frutas en Chabuca Granda, estaban guardando su mercadería para el día siguiente. Entre lágrimas, él exigió justicia y la captura del conductor responsable.
En Cercado de Lima, una madre de familia fue brutalmente atropellada dos veces por un sujeto que llegó en su vehículo y la embistió al retroceder, pese a que ella estaba con su carrito de venta ambulatoria. El ataque ocurrió en el jirón Rufino Torrico, a pocos metros del Palacio de Gobierno.
Una menor de 3 años sufrió la amputación de ambas piernas luego de ser atropellada junto a su abuela por un bus urbano en Cusco. La mujer resultó gravemente herida, mientras que el conductor, cuya licencia estaba retenida, fue detenido. Cámaras de seguridad registraron el momento exacto del impacto.
Cámaras de seguridad captó el preciso instante en el que el vehículo subió a la vereda y embistió al menor, quien se encontraba con su madre en el paradero Cabaña, avenida Manuel Valle, en Pachacámac, en Lurín. El conductor, identificado como Rufino Santiago López (26), intentó darse a la fuga luego del impacto. La madre presenció la trágica muerte de su único hijo.
En Huancayo, un suboficial de la Policía en estado de ebriedad atropelló y causó la muerte de José Bernardo Taipe Gonzales (76), quien salía de su casa a comprar pan. El hecho ocurrió en la intersección de los jirones Santa Isabel y José Olaya, en el distrito de Tambo, y fue captado por cámaras de seguridad. El agente fue detenido cuando intentaba huir.