En Ventanilla, Luis Cater regresaba a casa tras su jornada laboral cuando un camión que circulaba en sentido contrario, en una avenida cerrada por un derrumbe, lo atropelló violentamente. El impacto le dejó costillas, rodillas y mandíbula fracturadas. Pese a sus heridas, él mismo tuvo que llamar a la ambulancia para ser auxiliado.
En Piura, cámara de seguridad registró el ataque ocurrido en el asentamiento humano 18 de Mayo, donde Luis Castillo Navarro, alias "Patas", fue asesinado y otro hombre quedó gravemente herido. Ambos iban en una mototaxi cuando fueron interceptados por dos sujetos en motocicleta que dispararon a corta distancia.
En San Martín de Porres, un hombre fue gravemente herido tras ser baleado por un sicario mientras compartía con sus amigos frente a una bodega. Cámaras de seguridad captaron el momento del ataque, donde el agresor persiguió y disparó a la víctima antes de huir junto a sus cómplices rumbo a la avenida Los Alisos.
Una violenta balacera se desató en el Mercado Minorista de Flores, en el Rímac, durante una disputa por el control de los puestos. Una adulta mayor resultó herida tras el ataque de un grupo de delincuentes. El equipo de Latina Noticias estuvo presente en el preciso momento del enfrentamiento.
En Pasco, un joven taxista, identificado como William Coz Paulino, quedó gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza. La víctima permanece en UCI del Hospital Carrión, conectado a máquinas. Según se pudo conocer, dos policías estarían implicados. La familia exige justicia y denuncia un posible encubrimiento.
Al igual que el conductor, la cobradora también resultó baleada en plena ruta en Comas. El conductor, de la empresa Impulsa Progreso SAC, recibió dos disparos en la cabeza y permanece en UCI. Cámaras de seguridad registraron el ataque, atribuido a extorsionadores.
El hecho se dio en la av. Universitaria, específicamente frente a la estación Andrés Belaúnde del Metropolitano, en Comas. Tras el acto, Moisés Sosa Bejarano (23), intentó huir en mototaxi; sin embargo, no tuvo otra alternativa que suplicar por ayuda. Serenos lo trasladaron al hospital de Collique, donde permanece bajo custodia.
Tras el ataque de dos sujetos, la víctima sufrió también graves lesiones en la cabeza. Su familia exige justicia, pues necesita una operación costosa para no perder la movilidad de una de sus piernas.
Tras el ataque, el conductor de la empresa de transportes Santa Catalina, identificado como Alejandro Vargas fue llevado al hospital Hipólito Unanue. Además, la víctima será sometida a una intervención quirúrgica.