La madrugada del lunes 7 de de julio, una granada fue dejada frente a un hotel en Lince. El hecho se produjo en el cruce de las avenidas José Bernardo Alcedo y José Gálvez al rededor de las 3 de la mañana y la policía no descarta que sea un motivo de extorsión al local.
El balcón de la habitación donde se encontraba Payne fue analizado, así como el patio del edificio donde cayó el músico.
Alrededor de seis unidades de bomberos llegaron al lugar para calmar la situación. Afortunadamente no se repotaron heridos.
Autora del crimen fue detenida por las autoridades de Huancayo. El estado de salud de la víctima es grave y se encuentra bajo cuidados médicos reservados.
El principal sospechoso del terrible acto fue intervenido en Ventanilla. Tras su detención, el hombre se declaró inocente.
Cuerpos fueron hallados por el personal de limpieza. Cámaras de seguridad captaron al principal sospechoso del terrible crimen.
En la siguiente nota, conoce el hotel temático que sorprende a muchos cuando visitan Cañete, la ciudad del ritmo afroperuano y de la buena comida.