Junior Camavilca dio detalles sobre el choque de un tráiler contra el vehículo en el que viajaba con sus padres. El afectado denunció maltratos en el hospital de Vitarte y poco profesionalismo por parte del cuerpo médico.
Una pareja de esposos murió y su hijo quedó gravemente herido tras ser arrollados por un camión de carga que perdió el control la noche del miércoles 17 de diciembre en la avenida Jicamarca, en Lurigancho-Chosica. El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche, cuando el vehículo pesado descendía a gran velocidad. Impactó primero contra una combi y luego recorrió varios metros hasta chocar contra una miniván detenida a un costado de la vía, donde se encontraba la familia. Testigos indicaron que el vehículo estaba estacionado momentáneamente porque Edgar Camavilca, padre fallecido, necesitaba aplicarse gotas tras una cirugía ocular que se acababa de realizar.
Docente de Educación Física intentó prender una antorcha para inaugurar los Juegos Olímpicos del colegio Francisco Bolognesi; sin embargo, todo salió mal.
Una madre de familia fue despedida de la unidad tras el accidente. Pese a ello, la mujer comenzó a perseguir al vehículo para rescatar a su hija.
Choferes de cisternas que fueron despedidos denunciaron que la Municipalidad de San Antonio de Huarochirí era la que delegaba la entrega de agua y el cobro a locales.
Los trabajadores alegan que solo cumplían con las órdenes de la Municipalidad de San Antonio de Huarochirí cuando trasladaban el agua a piscinas, obras, pollerías y pozos.