Ellos cantaron “Adoro” y “Urge”, respectivamente, para convencer a su entrenadora Eva Ayllón.
Ellas se lucieron al cantar “Mi bomba sonó” y “Sabor a mí”, respectivamente.
Ellos cantaron “Desde que te fuiste” e “Y me quedé en el bar”, respectivamente, para convencer a su entrenadora Daniela Darcourt.
Ellos cantaron “Lágrimas negras” y “Camino del puente”, respectivamente, llevándose todos los aplausos.
Ellos cantaron “Fina estampa” e “Y volveré”, respectivamente, para pasar a la siguiente etapa.
Ellos dieron su máximo esfuerzo al cantar “Sin ti” y “Yo la quería Patita”, respectivamente.
Ellos abrieron las batallas de este miércoles cantando “La última noche” y “Dame fe”, respectivamente.
Ellas cerraron las batallas del martes cantando “Yo perdí el corazón” y “Lejano amor”, respectivamente.