El jefe del Gabinete Ministerial descartó haberse dirigido a ella de manera directa o por intermediarios. Exigió a la Fiscalía a esclarecer las “falsas imputaciones”.
El titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, descartó conocer a la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López, ni haberse dirigido a ella ni de manera directa o por intermediarios. Mediante sus redes sociales, pidió al Ministerio Público investigar sobre cualquier información que los vincule.
“La bazofia de golpistas no sabe qué inventar para justificar la vacancia. No conozco a Karelim López, nunca me he dirigido a ella directa ni por terceras personas. La Fiscalía debe esclarecer estas falsas imputaciones”, escribió en su cuenta de Twitter.
Asimismo, este pronunciamiento llega luego de que algunos medios locales sostuvieran que López Arredondo habría informado a la Fiscalía de Lavado de Activos haber recibido presiones a través de un “emisario” a nombre del jefe de la PCM.
En ese sentido, la persona que la visitó le entregó el borrador de un documento para denunciar a la fiscal Luz Taquire y al fiscal superior Rafael Vela, de acuerdo con las informaciones periodísticas.
Te puede interesar:
También te puede interesar