El testigo es un compañero de estudio de Juan Pablo Villafuerte, quien habría acompañado al presunto asesino a comprar una gran cantidad de bolsas de basura.
Un testigo crucial en el caso del asesinato de la ciudadana mexicana Blanca Arellano, será citado por la fiscalía. Él es un compañero de estudios de Juan Pablo Villafuerte.
El sujeto habría acompañado al presunto feminicida a comprar una gran cantidad de bolsas de basura a una bodega cercana a la casa donde vivía la víctima. Esto sucedió el 7 de noviembre, un día después de reportarse la desaparición de la turista extranjera.
«Al promediar las 1840 horas en compañía de Edson Amir Flores Obregón, se constituyó a la bodega de su vecina en una actitud nerviosa. Compró cigarros, galletas y bolsas de basura«, señaló el fiscal Marco Collantes.
Latina noticias buscó la declaración del amigo de Villafuerte, pero solo se pudo conversar con su hermano, quien aseguró que este colaborará con todas las investigaciones. «A mi hermano lo están citando como testigo, no como cómplice. Quiero que se aclare eso, él va a dar su manifestación a las autoridades correspondientes«.
El joven también aprovechó para señalar que su hermano no tiene nada que ver con el crimen, y que «lo quieren involucrar«.
«Son compañeros, tienen un vínculo amical. Son hasta compañeros de estudios«, indicó el jefe de la Depincri de huacho, Elvis Baños.
El miércoles, mediante un tuit, Karla Arellano, sobrina de la turista mexicana confirmó que los restos son de su tía Blanca y pidió respeto y discreción para su familia por los momentos difíciles que están viviendo.
Te puede interesar:
También te puede interesar