En esta carta dirigida al hermano del futbolista, le exigen el pago de S/ 100 000 a cambio de su tranquilidad. El número encontrado fue usado para otros hechos delictivos, según la Policía.
El jefe de la Divincri de Trujillo, Javier Mendez, informó que un grupo de delincuentes dejó una segunda carta extorsiva debajo de la puerta de la casa del futbolista Christian Cueva en la urbanización Primavera de Trujillo.
La primera misiva del 17 de septiembre se dirigía al padre del jugador y en ella ofrecían cupos por dar seguridad, pero esta vez la segunda carta es dirigida al hermano y le exigen el pago de S/ 100 000 a cambio de su tranquilidad.
El sábado 17 de septiembre esta banda de extorsionadores dejó afuera de la casa del futbolista un artefacto explosivo. Además, se encontró una misiva, en la cual había un número de celular que ha sido utilizado para otros hechos delictivos, según las primeras investigaciones de la Policía.
“Bueno, en primera instancia, era a su señor padre al que se dirigen los mensajes y, la segunda; ha sido dirigido hacia su hermano, entonces por tal motivo es que la denuncia policial se interpone el dia domingo y ya estamos trabajando a full time para poder esclarecer este hecho criminal”, declaró a Latina Noticias Trujillo.
Méndez explicó que más detalles del caso no puede revelar, porque está en plena investigación; no obstante, cuando se tenga un resultado positivo lo conocerá la ciudadanía, por lo pronto concentran sus esfuerzos en descubrir dónde están estos delincuentes.
“Personal policial se va al lugar, realizan ellos las diligencias propias de sus funciones y al ingresar al inmueble encuentran esta carta, entonces se prevé que ha sido dias antes del atentado, el problema está en que en ese domicilio no habita de forma frecuente la familia, entonces por ese motivo nadie sabe lo que sucede con frecuencia en el interior”, comentó.
Te puede interesar:
También te puede interesar