El delincuente contaba con un largo historial de crímenes que datan desde el 2012 hasta la actualidad, donde se encuentran detenciones por robo agravado y distribución y comercialización de droga.
El sujeto que entró a una casa a robar y violó a una menor de edad confesó el crimen entre lágrimas. Sus propios vecinos en San Martín de Porres lo entregaron a las autoridades.
Renato Huamán Almeri confesó haber violado a una menor de 10 años, cuando ingresó durante la madrugada a una casa para robar todos los objetos de valor. Él indicó que en ese momento se encontraba bajo los efectos del alcohol.
A pesar de señalar que ese día estaba ebrio, brindó detalles de cómo estaba vestido el día que abusó de la menor. El policía le cuestiona que, no tiene sentido que no recuerde lo que hizo en la casa, pero sí, las cosas que se llevó.
El delincuente acumula una gran cantidad de antecedentes, así lo muestran su historial policial, que data del 2012 por robo agravado, en el 2014 por distribución y comercialización de droga, el 2016 por robar un vehículo, entre más delitos por robo que figuran desde el 2017 hasta el 2022.
Huamán Almeri se encuentra detenido en la DIRINCRI. Su captura se logró gracias a los vecinos de San Martín de Porres, quienes lo ubicaron cerca a un mercado.
Te puede interesar:
También te puede interesar