Al ser intervenidos por la Policía, los delincuentes, como medida de escape, señalaron ser pareja. Sin embargo, el momento dio paso a las risas.
Les salió el tiro por la culata. En Ecuador, dos delincuentes intentaron ingresar a una vivienda para asaltarla; no obstante, los facinerosos terminaron siendo capturados por los miembros de la Policía.
Al verse envueltos en esta situación, los sujetos fingieron ser pareja; sin embargo, los agentes los obligaron a besarse. El insólito acto fue grabado en todo momento y difundido en las redes sociales.
En el contenido, captado por los propios agentes ecuatorianos, se ve a los dos hampones siendo retenidos por los agentes. Durante su intervención, los sujetos tomaron por sorpresa a todos al decir que eran pareja.
Esto motivó a que los efectivos los obligaran a darse un beso como prueba fehaciente de lo dicho. Increíblemente, los sujetos procedieron a darse una serie de besos, acción que llamó la atención de todos.
El video fue compartido por el medio Radio Antena 3. Por supuesto, el contenido se ha convertido en el punto central de una serie de bromas y comentarios hilarantes por parte de los usuarios de la red social.
Te puede interesar:
También te puede interesar