El efectivo además hirió a otros dos hampones, los cuales fueron trasladados de inmediato a un hospital. Los sujetos habrían utilizado un arma de juguete para intimidar al agente.
Un efectivo policial acabó con la vida de un delincuente e hirió a otros dos luego de que intentarán asaltarlo y arrebatarle su laptop la madrugada de este miércoles 9 de noviembre. El hecho ocurrió cuando el joven transitaba por la avenida Ferrocarril, en el distrito de El Agustino.
De acuerdo con la información brindada por la Policía Nacional, Renzo Ronaldo Molina Anguía (25), quien falleció al instante, se acercó hasta el agente apuntándolo con una supuesta arma. Segundos después, dos de sus compinches arribaron en una motocicleta y se sumaron al atraco.
Fue en ese instante que el policía de civil sacó su pistola de reglamento y les disparó a los tres sujetos. Cámaras de seguridad de la zona visualizaron cómo el agente del orden camina de un lado a otro con su arma y laptop en mano, mientras a pocos metros se encuentran los dos hampones quejándose de dolor tras el ataque.
Asimismo, el hombre realizó una llamada de emergencia a sus colegas y policías de la comisaría de Santoyo llegaron hasta el lugar para trasladar a los heridos hasta al hospital más cercano. Respecto a Renzo Ronaldo Molina Anguía, sus familiares se apersonaron y lamentaron lo sucedido.
“Los vecinos me han dicho que él estaba corriendo, que ha pedido por favor que no lo maten. Y el pata lo ha matado de dos balazos, uno en el pecho y uno por atrás le tiró. Él estaba suplicando. Trabajaba de delivery”, indicó su presunta pareja.
Finalmente, la PNP informó que Molina Anguía contaba con antecedentes por robo, al igual que sus cómplices. No obstante, luego se supo que el arma que emplearon para intimidar a su víctima era de juguete.
Te puede interesar:
También te puede interesar