Tv en vivo

Empresaria revela que pagó soborno de S/ 4 mlls. a Salatiel Marrufo a pedido de Pedro Castillo

Sada Goray, quien se encuentra fuera del país, afirma que es víctima de extorsión por parte de altos funcionarios del Gobierno. No se pierda este destape exclusivo en Punto Final.

Empresaria revela que pagó soborno de S/ 4 mlls. a Salatiel Marrufo a pedido de Pedro Castillo

Sada Goray Chong, gerente general de la inmobiliaria Marka Group, reveló en exclusivo a Punto Final que pagó 4 millones de soles al exjefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Vivienda, Salatiel Marrufo Alcántara, con el fin de beneficiarse económicamente con resoluciones de este sector.

La empresaria habría declarado ante el Equipo de Fiscales contra la Corrupción del Poder que Marrufo le manifestó que el dinero solicitado era para el presidente Pedro Castillo, miembros de su familia y algunos legisladores de su entorno.

Adicionalmente, confesó que Salatiel Marrufo la extorsionaba constantemente. Por ello, tuvo que pagarle una coima de 4 millones de soles por armadas, la cual fue fraccionada entre diciembre de 2021 y junio de este año.

“Fue a mi casa insistentemente y me pidió 20 mil dólares para comprarle un carro para el sobrino del presidente. En total, he desembolsado 4 millones de soles más los 20 mil dólares”, señaló la empresaria.

Cabe precisar que la entrevista completa la podrás ver hoy domingo durante la transmisión de Punto Final.

4 diciembre 2022

Actualizado el : 4 diciembre 22 | 3:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000