Tv en vivo

Esta es la lista de convocados por Alemania para Qatar 2022

Alemania y sus 26 convocados para el mundial de Qatar 2022. Aquí te contamos las bajas y sorpresas que presenta el equipo de Hansi Flick.

Esta es la lista de convocados por Alemania para Qatar 2022

A 10 días del mundial. El estratega, Hansi Flick, acaba de hacer oficial a los 26 jugadores representarán a Alemania en el Qatar 2022. Sin embargo, los ‘teutones’ sufrieron algunas bajas importantes, pero también sumaron ‘caras nuevas’ y regresos esperados. Aquí en Latina Deportes te contamos más sobre la selección alemana.

Lista oficial de Alemania

Esta estos son los 26 jugadores de Hansi Flick para el mundial

Lista oficial de la selección alemana || Foto: Twitter selección alemana (@DFB_Team_EN)

Las duras bajas de los ‘teutones’

El caso más resaltante es el de Marcos Reus, quién se perderá por segunda vez consecutiva un mundial de futbol. Esto debido a que el atacante del Borussia Dortmund no se llegó a recuperar de la lesión que sufrió en el tobillo, el pasado mes de septiembre.

Otra baja confirmada que sufrió Hansi Flick hace una semana fue la de Timo Werner. El atacante del RB Leipzig se sufrió una fuerte lesión en el tobillo izquierdo que lo alejará de las canchas lo que resta del año.

Una se las bajas que se han sumado en las últimas horas a esta ‘lista negra’ es la del delantero del Wolfsburgo, Lukas Nmecha. El joven atacante, de 23 años, sufrió una lesión en la rodilla que margina de poder disputar el máximo torneo de selecciones.

Finalmente, Toni Kroos es otra baja importante que sufre el combinado alemán. El mediocampista del Real Madrid decidió renunciar a su selección tras la eliminación de la selección alemana de la Eurocopa.

Marco Reus se vuelve a perder un mundial || Foto: Getty Imágenes

La joven promesa alemana

Youssoufa Moukoko, el delantero más joven que tendrá Alemania en este mundial. El camerunés, nacionalizado alemán, disputará su primer mundial con tan solo 17 años. El actual delantero del Borussia Dortmund buscará hacer su debut con la selección mayor en Qatar 2022. ¿Será la estrella del mundial?

Moukoko la catalogada nueva ‘joya’ del BVB || Foto: Borussia Dortmund

10 noviembre 2022

Actualizado el : 23 noviembre 22 | 1:18 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000