El conflicto sobre el caso surgió en 2016, cuando la pareja se mudó al departamento de Puerto Madero. Conoce más detalles en la siguiente nota.
En el marco de la denuncia por violencia de género que enfrenta Alberto Fernández, surge una nueva y controvertida revelación relacionada con la ex primera dama, Fabiola Yáñez, y su perro Pomerania, Calabaza.
De acuerdo con medio internacionales, al expresidente de Argentina no le gustaba la mascota de su aquel entonces pareja, prefiriendo perros de razas grandes. En su lugar, Yáñez trajo a la mascota Dylan de un viaje a Misiones.
El conflicto surgió en 2016, cuando la pareja se mudó al departamento de Puerto Madero. Ambas mascotas no se llevaban bien, provocando que Yáñez optara por trasladar a Calabaza a la casa de su madre.
En 2019, cuando la pareja se mudó a la Quinta de Olivos, Fernández se mostró reacio a aceptar a Calabaza, despectivamente llamándolo «perro de pu**», forzando a su pareja a regalar a la pequeña mascota.
Actualmente, el Pomerania está bajo el cuidado de un familiar de la ex primera dama. Este incidente no ha sido incluido en las denuncias formales de maltrato que Yáñez ha presentado ante los funcionarios judiciales.
En su denuncia, Yañez acusa a Fernández de agresiones físicas, lo que ha llevado al juez Julián Ercolini a abrir una investigación. Con el pasar de los días, nuevas polémicas surgen con relación a ambas exautoridades.
Te puede interesar:
También te puede interesar