Los hinchas esperaron a Christian Cueva hasta el final de sus entrenamientos y atacaron a la prensa que le consultaba sobre su vida privada.
La reincorporación de Christian Cueva en Cienciano ha causado una locura entre los hinchas del ‘Papá’, pues los fanáticos ahora van a los entrenamientos del equipo para ver de cerca a sus ídolos y sobre todo al jugador de la selección peruana.
Sin embargo, en la última práctica de Cienciano en Anta, un periodista de espectáculos fue agredido por algunos seguidores de Christian Cueva y además, sufrió el robo de su teléfono con el que venía trabajando.
Y es que las preguntas relacionadas a Pamela López hicieron molestar a los hinchas de Cienciano y Christian Cueva por lo que a la salida del futbolista, un hombre le arrebató su celular al periodista y se fue corriendo, haciendo que el comunicador vaya tras él.
El periodista atacado verbal y físicamente fue Nestor Larico, quien lamentó lo ocurrido tras el entrenamiento de Cienciano. No obstante, varios minutos después, Larico recuperó su movil y conversó con los demás periodistas que llegaron a Anta.
Te puede interesar:
También te puede interesar