Las víctimas son pescadores artesanales que retornaban a su casa en un auto cuando fueron atacados por cuatro sicarios en pleno estado de emergencia.
Un pescador y su joven hijo fueron asesinados a balazos la noche del último martes por cuatro sicarios que se disfrazaron de policías para pasar inadvertidos y acercarse a sus víctimas en la ciudad de Huanchaco, Trujillo.
Las víctimas son Wilder Edilberto Gil Siccha ,de 47 años, y Anthony Bryan Gil Zavaleta, su hijo de 26, quienes fueron atacados cuando retornaban a su casa, cerca del balneario de Huanchaco. El crimen ocurrió en pleno estado de emergencia.
Según unos testigos, el auto en el que viajaban fue interceptado por cuatro delincuentes que vestían camisas blancas y chalecos de la Policía Nacional. Solo un menor de 16 años sobrevivió al feroz ataque.
Los familiares de las víctimas se deshicieron en llantos desgarradores cuando acudieron al lugar del crimen para reconocer los cuerpos.
A Wilder Edilberto le habrían dado cinco tiros en la cabeza, mientras que su hijo recibió cuatro disparos. La Policía Nacional abrió una investigación y está detrás de los pasos de los delincuentes.
Te puede interesar:
También te puede interesar